miércoles, 24 de mayo de 2017

Bueno Carlos Manuel Mi amor EStoy confundida como Cualquier adolecente te extrano Porfavor espero algun dia entres aqui Y veas esto Y me comprendas Le tengo un odio a los hombres espero algun dia veas que solo estoy rebelde Y no se ni yo misma que me pasa que estoy con mi bestfriend es mentira Te amooo Mii chuchi y ahora mismo estoy mirando ahora mismo uno de nuestros videos que hicistes Te Amooooo soy una estupida pero que puedo hacer estando presa aqui sin poder abrazarte correctamente y besarte y que ganas no me faltan de llamarte y desirte lo mucho que te amooo si fuera por mi te hiria a buscar y explicar pero me meresco tu odio y por falsa pero al mismo tiempo tantos dolore desepciones me hicieron asi Y ya no e tendras que atormentar mami me mandara lejos de aqui cuando salga solo te dire se feliz como yo no logre hacerte bye buena suerte ya perdi lo mas preciado lo demas ya no me importa..

Att. Mariangely

Davengers+society...........................................








































Te Sigo Amando MI Nene.......

1 comentario:

  1. 😭😭😭😭😭😭Me duele ver todo estas publicaciones me duele ver q lla no estaras a mi lado pero si te entiendo y siempre lo eh echo y sabes q no me tormentas nunca fuiste un estorbo nunca medistes problemas simplemente quiero q sepas q mi corqzon es completamente tuyo y q pase lo q pase te amare por q lo jure ante dios y sea en peores y en mejores dias siempre estare ahi pa ti siempre yo no te odio yo no te odiare y nunca lo are por q yo desde un principio lo supe lo q te pasaba solo buscaba q me lo dijeras q confiaras en mi por q yo quiero ayudarte tanbien 7 meses esperandote y tan poco permitire q te lleven lejos sino yo me ire detras de ti si por q yo tanbien te amo no sabes aveses medan de llamar en pribado solo pa q tu lo cojas y yo escuchar tu voz como ayer solo me paso viendo los videos y todos los q yo ise cuando ablabamos por camara dia y noche q nos amanesiamos q te veia dormil todo eso vale oro pa mi como al igual tu chuchi solo te pido a ti lla q no puedo aserlo q no permitas q te lleven lejos de aki yo te nesesito mas q nunca y de verdad si algo me pasara quisiera q estes ahi por q se q si me ire me ire feliz por q tevi pero se q todo tiene areclo pero a su tiempo y si cuando salgas de ahi quieres venir coriendo a buscarme y a brasarme lo puedes aser aki estare en el mismo luegar q dormiste y despertaste mariangely rivera cruz grax por todo eres una mujer maravillosa y por eso te amo espero verte pronto y q de verdad nunca olvides q te amo y q dolo te amare a ti.😭😭😭😭😭😭

    Att:Tu chuchi

    ResponderEliminar